Con una destacada actuación del sanjuanino Juan Martín Guerrero, Boca Juniors logró una contundente victoria por 91-47 sobre San Lorenzo, tomando así una ventaja de 2-0 en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.
Desde el inicio del encuentro, el Xeneize demostró su superioridad, estableciendo un ritmo de juego que San Lorenzo no pudo igualar. Boca golpeó de entrada y nunca estuvo por debajo en el mostrador.
El joven jugador, oriundo de San Juan, aportó 8 puntos en los 16 minutos que estuvo en acción, mostrando una sólida presencia tanto en defensa como en ataque.
La diferencia de 44 puntos dejó en claro el dominio de Boca en este segundo partido, dejando sin atenuantes a un San Lorenzo que se vio superado en todas las facetas del juego, al conjunto azulgrana le costó ser eficaz en cada intentó que tuvo, en el cual le costó superar a la fuerte defensa que propusieron los de la Ribera.
Con esta victoria, Boca queda a un solo triunfo de avanzar a las semifinales, poniendo una presión significativa sobre San Lorenzo para el próximo enfrentamiento.
El tercer juego será el próximo jueves en el Polideportivo Roberto Pando, a partir de las 21:00 horas, donde SanLorenzo deberá obtener una victoria para seguir con vida en la serie.
Fuente: Diario El Zonda